Los productos Repêchage® T-Zone Balance para la piel combinada están formulados con Hierba de San Juan, un botánico conocido por sus suaves propiedades calmantes y potentes antioxidantes de té verde y blanco que ayudan a equilibrar la piel y afinar la apariencia de la textura de la piel.

Exfoliante de Miel y Almendra

Deje la piel súper limpia y suave con este exfoliante facial natural. Hecho con miel pura,  avena y almendra para ayudar a purificar y limpiar profundamente la piel.

Perfecto para limpieza de poros profunda en piel mixta o combinada con poros dilatados y puntos negros. Deja una sensación de piel fresca, suave e hidratada.

 

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Hydra Refine® Astringente

Basado en el aceite de control de algas marinas, limoncillo astringente, pepino fresco, y un ingrediente de lucha contra defectos de lirio de los valles (Farnesol). Una mezcla de extractos de morera y regaliz iluminan la piel mientras la alantoína y el aloe vera calman y calman. Utilice en cualquier momento para refrescar y refinar instantáneamente la piel.

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Hydra Refine® Mousse Limpiador

Si no te gustan los limpiadores cremosos y te encanta el jabón, tengo una respuesta para ti: Hydra Refine® Mousse Limpiador de la piel limpia y tersa. Fórmula espumosa libre de jabón basada en algas marinas que controlan la grasa en la piel, con hierba de limón como astringente y pepino refrescante. Hydra Refine Mousse Limpiador  ayuda a minimizar el brillo  y previene brotes. Utilice tantas veces como desee.

 

Tamaño: 5fl oz / 150 ml

T-Zone Balance Complejo Tónico

Formulado con hierba de San Juan para calmar y equilibrar la piel combinada. Una mezcla especial de tés verdes y blancos ayudan a calmar la piel. Use después de limpiar o tan a menudo como deseado para refrescar su tez.

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

T-Zone Complejo Hidratante

Formulado con antioxidantes, Te Blanco y Verde que calman e hidratan la piel. Hierba de San Juan que relaja y brinda balance a la piel combinada. Una crema hidratante ideal y ligera que puede ser utilizada hasta dos veces al día. Brinda una sensación refrescante al instante. No comedogénico.

 

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

T-Zone Complejo limpiador de equilibrio

Este suave limpiador cremoso elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas, dejando la piel limpia pero no seca. Use dos veces al día para mantener la piel limpia y equilibrada.

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

T-Zone Suero de Control de Brillo

Este ligero suero refinador de poros contiene una mezcla de ingredientes para combatir el exceso de  oleosidad y las acumulaciones de células muertas de la piel sin resecar. Deja la piel fresca, limpia y sin brillo.

 

Tamaño: 1fl oz / 30 ml