Cada pulgada de su cuerpo merece una atención especial, es por eso que hemos formulado productos para el cuidado del cuerpo basados en la talasoterapia.

Aceite Esencial Calmante y Purificante

Esta mezcla de aceites esenciales naturales de Lavanda, Ylang Ylang y Mandarina calma, purifica y cura. Excelente cuando se mezcla con crema corporal de algas para un masaje con aromaterapia para calmar dolores musculares y tensiones.

 

Tamaño: 5fl oz / 150 ml

FUSION ™ Gel Limpiador para rostro & cuerpo

Limpie suavemente la piel todos los días con nuestro FUSION ™ Gel Limpiador para rostro & cuerpo, adecuado para todo tipo de piel, todas las edades, incluso la piel más sensible! Una ligera aplicación  para cuerpo y rostro  que limpia naturalmente eliminando impurezas y suciedad diaria, mientras que enriquece la piel con un surtido de ingredientes naturales, incluyendo una lujosa mezcla de aceite de coco orgánico altamente hidratante y aceite de oliva antioxidante, así como nuestro exclusivo Complejo de algas marinas Laminaria. Deja una sensación increíble y aroma tropical de açaí.

 

Lydia creó la colección de cuidado de la piel FUSION ™ para proporcionar excelentes resultados para todos. Es un hecho poco conocido, pero Lydia comenzó su propia carrera a muy temprana edad, alineando a sus amigos a lo largo del pasillo en su casa y dándoles tratamientos faciales caseros. Cuando tuvo hijos, comenzó a darles tratamientos faciales cuando eran pequeños. Lydia cree que cuando se trata de un buen cuidado de la piel, nunca se es demasiado joven para comenzar, y FUSION ™ es la introducción perfecta para practicar un buen cuidado de la piel para la vida.

 

Tamaño: 8fl oz / 240 ml

Sea Spa Crema Corporal de Algas Marinas

Nutre la piel corporal en un velo de humectación esencial. Nuestra Crema Corporal de algas marinas se basa en las reconocidas terapias marinas que se encuentran en los spas europeos más exclusivos. Esta fórmula está enriquecida con antioxidantes, como la vitamina C y E, así como Gingko Biloba. Dos algas selectas adicionales son fuentes naturales de complejo de vitamina B y minerales. Repêchage  Crema Corporal de Algas Marinas deja la piel suave y con una reducción visible de resequedad.

 

Nuestra exclusiva fórmula es ligera y no grasa con un aroma relajante a lavanda natural. Repêchage  Crema Corporal de Algas Marinas puede ser aplicada en la piel inmediatamente después de una ducha para retener la humectación en la piel. Utilice diariamente para obtener una piel de aspecto juvenil en todo el cuerpo.

 

Tamaño: 8fl oz / 240 ml

Sea Spa Crema para Manos

Suaviza, humecta y protege la piel de las manos. Esta rica y cremosa formula se basa en mantequilla de karité, Algas Marinas  y vitamina E. Un olor fresco derivado de la lavanda natural y el eucalipto. Esta fórmula lujosa y no grasa ayuda a proteger las manos secas con poderosos antioxidantes y manteca de karité.

Nuestra colección de Sea Spa se basa en la filosofía de la terapia de agua de mar o talasoterapia. Esta es la base de los tratamientos y productos Repêchage para la piel. Lleve a casa el spa con usted con nuestra colección Sea Spa.

 

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Sea Spa Crema para Pies

Esta fórmula hidratante con extractos de Aceite de Hoja de Árbol de Té, Alga Laminaria Digitata, Castaña de Indias, Limón, Romero y Aceites de Menta se combinan para crear una crema excepcionalmente eficaz y nutritiva para los talones secos y agrietados. Este tratamiento de crema  refresca, calma y relaja los pies cansados y adoloridos. Como una escape spa para sus pies!

 

Tamaño: 4fl oz / 120 ml

Sea Spa Glow

Repêchage Sea Spa Glow es un exfoliante corporal basado en sales del Mar Muerto combinadas con Algas Marinas y aceite de olivo. Esta fórmula ayuda a eliminar las células secas y muertas acumuladas como resultado del viaje, la exposición al sol o el envejecimiento. Sea Spa Glow deja una sensación refrescante, suave y sedosa.

 

Tamaño: 8fl oz / 240 ml