bestgrammarchecker.net

La piel puede ser grasa pero sentirse seca y gruesa al tacto debido a la falta de agua en la piel. Esta condición necesita una limpieza y una hidratación adecuadamente equilibradas.

Placeholder

Algo Mist® Aerosol facial de algas marinas hidratantes (tamaño de viaje)

A diferencia de otros productos que son agua pura en una botella, Algo Mist® tiene una combinación única de extracto de algas marinas, vitamina C, gingko biloba, aloe y agua de naranja para ayudar a mantener la piel suave y suave. Perfecto para viajar, pero usarlo en cualquier momento — en la playa, en el gimnasio, en la oficina o en casa, para mantener la piel hidratada, o para refrescar el maquillaje.

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Algo Mist® Hidratante de Algas

¡Hidratación al instante!

A diferencia de otros productos que son simplemente agua embotellada, Algo Mist® tiene una combinación única de extracto de algas marinas, vitamina C, Gingko Biloba, aloe y Agua de naranja que ayuda a mantener la piel suave y tersa. Perfecto para viaje, puede usarse en cualquier momento — en la playa, en el gimnasio, en la oficina o en casa, para mantener la piel hidratada, o para refrescar el maquillaje. También disponible en tamaño de viaje.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Astringente Herbal

Una mezcla de extractos naturales que refrescan la piel y ayuda a reducir la apariencia del brillo. Absorbe el exceso de grasa. Esta fórmula no irritante contiene los extractos de siete hierbas naturales, incluyendo algunos con métodos de extracción patentados como Salvia, Romero, Manzanilla, Cola de caballo, Tallo de junco, Hierbabuena, Hamamelis, Mentol, Laminaria Digitata y extractos de corteza de sauce. Perfecto como un astringente para usar después del afeitado.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Exfoliante de Miel y Almendra

Deje la piel súper limpia y suave con este exfoliante facial natural. Hecho con miel pura,  avena y almendra para ayudar a purificar y limpiar profundamente la piel.

Perfecto para limpieza de poros profunda en piel mixta o combinada con poros dilatados y puntos negros. Deja una sensación de piel fresca, suave e hidratada.

 

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Hydra Dew® Espuma Limpiadora

Un limpiador espumoso ultra suave, sin jabón, que elimina el maquillaje y suciedad diaria sin alterar la barrera protectora natural de la piel. Las algas estimulan la humectación, extracto de Lirio Acuático, Sauce, y el girasol naturalmente emoliente dejan la piel limpia y lisa.

 

Tamaño: 5fl oz / 150 ml

Hydra Dew® Gel Nutritivo Cremoso

Una rica crema que restablece la humectación de la piel con textura de gel. Extracto de Lirio Acuático y el aminoácido Prolina que ayudan a la piel a verse y sentirse suave. Ácidos grasos esenciales de la almendra y del sésamo ayudan a restaurar la capa protectora de los lípidos de la piel.

Use todas las noches en rostro, cuello y escote. También se puede utilizar como crema para los ojos y cuello todos los días.

 

Tamaño: 1fl oz / 30 ml

Hydra Dew® Kit de viaje

¡Una gran manera de llevar la colección Hydra Dew a dondequiera que vaya! Ofrece tamaños de viaje ultra-cómodos de los 5 productos  en nuestra bolsa de viaje exclusiva Hydra Dew ®

La colección Hydra Dew incluye:

Hydra Dew® Espuma Limpiadora– 1.5fl oz / 45 ml

Hydra Dew® Tónico Hidratante – 2fl oz / 60 ml

Hydra Dew® Crema Hidratante de día– 0.5fl oz / 15 ml

Hydra Dew® Gel Nutritivo Cremoso – 0.5fl oz / 15 ml

Hydra Dew® Máscarilla Cremosa Iluminadora– 1fl oz / 30 ml

Hydra Medic® Hidratante Matificante

Hydra Medic® Hidratante Matificante  contiene complejo de Porphyridium (micro alga) combinado con zinc y una mezcla sinérgica de té patentada para ayudar a reducir la apariencia de brillo mientras deja la piel suave y tersa.

Hydra Medic® fue desarrollado como una solución para problemas y piel grasa. Mientras que la mayoría de los otros productos dejan la piel roja e irritada. Hydra Medic fue diseñado para ayudar a controlar la apariencia de brillo mientras que la deja sensación suave. Este producto es dermatológicamente probado.

Hydra Medic® Hidratante Matificante  puede ser utilizado diariamente. Este producto premiado es un favorito de los profesionales de belleza.

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Hydra Refine® Astringente

Basado en el aceite de control de algas marinas, limoncillo astringente, pepino fresco, y un ingrediente de lucha contra defectos de lirio de los valles (Farnesol). Una mezcla de extractos de morera y regaliz iluminan la piel mientras la alantoína y el aloe vera calman y calman. Utilice en cualquier momento para refrescar y refinar instantáneamente la piel.

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Hydra Refine® Mousse Limpiador

Si no te gustan los limpiadores cremosos y te encanta el jabón, tengo una respuesta para ti: Hydra Refine® Mousse Limpiador de la piel limpia y tersa. Fórmula espumosa libre de jabón basada en algas marinas que controlan la grasa en la piel, con hierba de limón como astringente y pepino refrescante. Hydra Refine Mousse Limpiador  ayuda a minimizar el brillo  y previene brotes. Utilice tantas veces como desee.

 

Tamaño: 5fl oz / 150 ml

Hydro-Complex® PFS para pieles grasa / combinada

Basado en el Filtrado Fisiológico de las Algas (PFS), nuestro complejo marino compuesto por dos plantas marinas únicas que son fuentes naturales de 12 vitaminas incluyendo B12, C, E, K y Beta Caroteno, 18 aminoácidos, 42 oligoelementos, Florotaninos y antioxidantes.

Hydro-Complex es el segundo paso de nuestro  tratamiento facial premiere The Four Layer Facial. Obtenga resultados profesionales de spa en casa. Esta fórmula de lujo nunca deja la piel grasosa.

“Hydro-Complex ha sido mi crema hidratante favorita por más de 30 años, me encanta y la uso dos veces al día”. – Lydia Sarfati

 

Tamaño: 1.7 fl oz / 50 ml

Máscara Exfoliante de Un Minuto

Este arma secreto de la piel! Esta máscara ayuda a limpiar en profundidad y absorber el exceso de aceite sin secar, mientras que exfolia con esferas pequeñas de cera de salvado de arroz y ácido láctico. Con mezcla especial de algas marinas, hierba de limon y pepino, deja la sensación de piel limpia y suave.
Tamaño: 2.37fl oz / 70 ml

Mineral Face Shield® – Escudo Protector Mineral

Esta fórmula libre de agua basada en minerales se desliza sobre la piel a la piel instantáneamente creando un acabado uniforme mate. La preparación pre-maquillaje perfecta, deja la piel suave y suave, nunca grasa

Lydia fue pionera en el cuidado de la piel mineral en 1980. Basada en óxido de zinc y algas ricas en vitaminas, minerales, aminoácidos y polisacáridos, Mineral Face Shield es una fórmula amigable con la piel que es suave incluso en los tipos de piel más sensibles. Fórmula libre de aceite, no comedogénica y no migración.
Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Piel Perfecta Polvo Compacto Beige

Ligero y sedoso polvo no  comedogénico, se desliza en suave y ayuda a reducir la apariencia de brillo. Para una limpieza adicional, el aplicador es lavable.

Tamaño: .31oz / 8.83g

Piel Perfecta Polvo Compacto Claro

Ligero y sedoso polvo no comedogénico, se desliza en suave y ayuda a reducir la apariencia de brillo. Para una limpieza adicional, el aplicador es lavable.

Tamaño: .31oz / 8.83g

Piel Perfecta Polvo Compacto Medio

Ligero y sedoso polvo no comedogénico, se desliza en suave y ayuda a reducir la apariencia de brillo. Para una limpieza adicional, el aplicador es lavable.

Tamaño: .31oz / 8.83g

Piel Perfecta Polvo Compacto Oscuro

Ligero y sedoso polvo no  comedogénico, se desliza en suave y ayuda a reducir la apariencia de brillo. Para una limpieza adicional, el aplicador es lavable.

Tamaño: .31oz / 8.83g

Repechage® Polvo Traslucido

Una sola sombra se adapta a todos los tonos de piel y proporciona una tez impecable. Este polvo translúcido sedoso con Alga Marina Corallina Officinalis proporciona un acabado mate de larga duración, no obstruye los poros y permite a la piel respirar naturalmente.

 

Tamaño: 0.60oz / 17g

T-Zone Balance Complejo Tónico

Formulado con hierba de San Juan para calmar y equilibrar la piel combinada. Una mezcla especial de tés verdes y blancos ayudan a calmar la piel. Use después de limpiar o tan a menudo como deseado para refrescar su tez.

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

T-Zone Complejo Hidratante

Formulado con antioxidantes, Te Blanco y Verde que calman e hidratan la piel. Hierba de San Juan que relaja y brinda balance a la piel combinada. Una crema hidratante ideal y ligera que puede ser utilizada hasta dos veces al día. Brinda una sensación refrescante al instante. No comedogénico.

 

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

T-Zone Complejo limpiador de equilibrio

Este suave limpiador cremoso elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas, dejando la piel limpia pero no seca. Use dos veces al día para mantener la piel limpia y equilibrada.

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

T-Zone Suero de Control de Brillo

Este ligero suero refinador de poros contiene una mezcla de ingredientes para combatir el exceso de  oleosidad y las acumulaciones de células muertas de la piel sin resecar. Deja la piel fresca, limpia y sin brillo.

 

Tamaño: 1fl oz / 30 ml

assignment helpbuy essays online