La limpieza facial es el paso más importante en una rutina de cuidado de la piel para limpiar y eliminar los desechos diarios y el maquillaje. Nuestros limpiadores faciales y suaves desmaquillantes sin jabón, se basan en algas marinas y ingredientes botánicos naturales que siempre dejan la piel hidratada, no tensa o irritada. Nuestros limpiadores faciales incluyen formulas espumosa, gel y cremosa, así como removedor de maquillaje liquido.

Biolight ™ Limpiadora Aclarante

BIOLIGHT ™ Limpiadora Aclarante está formulado para eliminar la suciedad, la contaminación y el maquillaje diario. Nuestro exclusivo Complejo Laminaria contiene Algas combinadas con extractos de Willow Bark, Gotu Kola y Regaliz para revelar una tez más luminosa. Extracto de Margarita que ayuda a reducir la apariencia de tono de piel desigual e hiperpigmentación. Su primer pasó hacia una piel más brillante y radiante.

Utilizar dos veces al día.

Advertencia: utilice con precaución  en  el área de los ojos alrededor.

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

FUSION ™ Gel Limpiador para rostro & cuerpo

Limpie suavemente la piel todos los días con nuestro FUSION ™ Gel Limpiador para rostro & cuerpo, adecuado para todo tipo de piel, todas las edades, incluso la piel más sensible! Una ligera aplicación  para cuerpo y rostro  que limpia naturalmente eliminando impurezas y suciedad diaria, mientras que enriquece la piel con un surtido de ingredientes naturales, incluyendo una lujosa mezcla de aceite de coco orgánico altamente hidratante y aceite de oliva antioxidante, así como nuestro exclusivo Complejo de algas marinas Laminaria. Deja una sensación increíble y aroma tropical de açaí.

 

Lydia creó la colección de cuidado de la piel FUSION ™ para proporcionar excelentes resultados para todos. Es un hecho poco conocido, pero Lydia comenzó su propia carrera a muy temprana edad, alineando a sus amigos a lo largo del pasillo en su casa y dándoles tratamientos faciales caseros. Cuando tuvo hijos, comenzó a darles tratamientos faciales cuando eran pequeños. Lydia cree que cuando se trata de un buen cuidado de la piel, nunca se es demasiado joven para comenzar, y FUSION ™ es la introducción perfecta para practicar un buen cuidado de la piel para la vida.

 

Tamaño: 8fl oz / 240 ml

Hydra 4 Red-Out® Limpiador Calmante

Limpie la piel sensible suavemente y con eficacia. Nuestro desmaquillador Hydra 4® Red-Out® espuma suave para piel sensible. Esta fórmula combina una mezcla de algas marinas con esencias de naranja y Aloe.

Los productos Hydra 4® Red-Out® no están diseñados para tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Hydra 4® Limpiadora

Suave fórmula para piel sensible se combina con algas y extractos de oliva naturalmente hidratantes para eliminar la suciedad y el maquillaje. Limpia profundamente, purifica y suaviza la piel delicada, proporcionando una sensación calmante.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Hydra Dew® Espuma Limpiadora

Un limpiador espumoso ultra suave, sin jabón, que elimina el maquillaje y suciedad diaria sin alterar la barrera protectora natural de la piel. Las algas estimulan la humectación, extracto de Lirio Acuático, Sauce, y el girasol naturalmente emoliente dejan la piel limpia y lisa.

 

Tamaño: 5fl oz / 150 ml

Hydra Medic® Gel Espumoso

Hydra Medic® Gel Espumoso es una fórmula de limpieza profunda con extracto de corteza de sauce para exfoliar suavemente el exceso de acumulación de suciedad, ayudando a prevenir una sensación de grasa. Los extractos de algas Laminaria Digitata y otros botánicos ayudan a prevenir la aparición de resequedad.

Los productos Hydra Medic® no están destinados a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Utilizar dos veces al día.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Hydra Refine® Mousse Limpiador

Si no te gustan los limpiadores cremosos y te encanta el jabón, tengo una respuesta para ti: Hydra Refine® Mousse Limpiador de la piel limpia y tersa. Fórmula espumosa libre de jabón basada en algas marinas que controlan la grasa en la piel, con hierba de limón como astringente y pepino refrescante. Hydra Refine Mousse Limpiador  ayuda a minimizar el brillo  y previene brotes. Utilice tantas veces como desee.

 

Tamaño: 5fl oz / 150 ml

Sea Cleanse® Espuma Limpiadora

Este limpiador rico en espuma quita la suciedad y los desechos sin dejar la piel seca o tensa. Una combinación única de tensioactivos naturales, dos selectas algas EcoCert ayudan a mantener la piel suave, suave y limpia sin la sensación de sequedad.

Tamaño: 5fl oz / 150 ml

T-Zone Complejo limpiador de equilibrio

Este suave limpiador cremoso elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas, dejando la piel limpia pero no seca. Use dos veces al día para mantener la piel limpia y equilibrada.

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Vita Cura® Crema Limpiadora

Esta rica crema limpiadora se basa en una fórmula exclusiva que combina la mantequilla de karité, escualeno, gingko biloba y algas Laminaria digitata. Limpia suavemente maquillaje y suciedad dejando la piel limpia y lisa.

Tamaño: 6fl oz / 180 ml