Los tónicos y astringentes son el segundo paso esencial en cada rutina de cuidado de la piel. Nuestros tónicos y astringentes están formulados para tipos específicos de piel y preocupaciones. Trabajan sinérgicamente para mejorar la piel.

Algo Mist® Aerosol facial de algas marinas hidratantes (tamaño de viaje)

A diferencia de otros productos que son agua pura en una botella, Algo Mist® tiene una combinación única de extracto de algas marinas, vitamina C, gingko biloba, aloe y agua de naranja para ayudar a mantener la piel suave y suave. Perfecto para viajar, pero usarlo en cualquier momento — en la playa, en el gimnasio, en la oficina o en casa, para mantener la piel hidratada, o para refrescar el maquillaje.

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Algo Mist® Hidratante de Algas

¡Hidratación al instante!

A diferencia de otros productos que son simplemente agua embotellada, Algo Mist® tiene una combinación única de extracto de algas marinas, vitamina C, Gingko Biloba, aloe y Agua de naranja que ayuda a mantener la piel suave y tersa. Perfecto para viaje, puede usarse en cualquier momento — en la playa, en el gimnasio, en la oficina o en casa, para mantener la piel hidratada, o para refrescar el maquillaje. También disponible en tamaño de viaje.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Astringente Herbal

Una mezcla de extractos naturales que refrescan la piel y ayuda a reducir la apariencia del brillo. Absorbe el exceso de grasa. Esta fórmula no irritante contiene los extractos de siete hierbas naturales, incluyendo algunos con métodos de extracción patentados como Salvia, Romero, Manzanilla, Cola de caballo, Tallo de junco, Hierbabuena, Hamamelis, Mentol, Laminaria Digitata y extractos de corteza de sauce. Perfecto como un astringente para usar después del afeitado.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Biolight ™ Tónico Aclarante

Este tónico sin alcohol refina y aclara la piel, dejándola notablemente más suave y brillante. Nuestro exclusivo complejo Laminaria contiene Algas marinas selectas EcoCert *, corteza de sauce, regaliz y Gotu Kola que ayuda a suavizar la piel, aclarar el cutis y reducir la apariencia de tono de piel desigual e hiperpigmentación debida al sol y a la edad.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Hydra Dew® Tónico Hidratante

Reduce la sequedad, elimina la tirantez en la piel,  restaura el equilibrio de humedad adecuado en un solo paso. Utilice como un tratamiento añadido antes de la aplicación de Hydra Dew productos hidratantes para aliviar la piel seca.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Hydra Medic® Astringente

Astringente exfoliante que limpia y minimiza el aspecto del brillo.

Una mezcla de té patentada ayuda a calmar y suavizar la piel mientras previene la aparición de brotes.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Hydra Refine® Astringente

Basado en el aceite de control de algas marinas, limoncillo astringente, pepino fresco, y un ingrediente de lucha contra defectos de lirio de los valles (Farnesol). Una mezcla de extractos de morera y regaliz iluminan la piel mientras la alantoína y el aloe vera calman y calman. Utilice en cualquier momento para refrescar y refinar instantáneamente la piel.

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

T-Zone Balance Complejo Tónico

Formulado con hierba de San Juan para calmar y equilibrar la piel combinada. Una mezcla especial de tés verdes y blancos ayudan a calmar la piel. Use después de limpiar o tan a menudo como deseado para refrescar su tez.

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Tónico Hydra 4®

Calme, calma y balancea la piel sensible. Esta niebla fina, utilizada dos veces al día, ayudará a calmar la sensibilidad de la piel, equilibrar la piel después de la limpieza, y preparar la piel para la humedad y la hidratación.

“Este es mi tóner favorito, lo uso dos veces al día”. – Lydia Sarfati

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Vita Cura® Tónico Renovador

Este tónico facial tiene un Beta Hydroxy Acido y está enriquecido con algas Laminaria Digitata, dejando la piel sintiéndose lisa y fresca. Siempre use un tónico después de la limpieza, ayuda a equilibrar la piel.

Vita Cura® Suero Renovador

Vita Cura® Suero Renovador ayuda a que su piel se sienta más suave y tersa, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. ¡La piel