Nuestras mascarillas faciales son la manera perfecta de llevar a casa el spa con usted y mantener una piel perfecta.

Biolight ™ Máscarilla de Barro Aclarante

Esta máscarilla cremosa aumenta la luminosidad y ayuda a unificar el tono de la piel. Nuestro Complejo Laminaria patentado, en adición de dos algas marinas seleccionadas combinadas con la corteza de sauce, Gotu Kola y los extractos de regaliz trabajan para ayudar a revelar una tez más radiante. El ácido glicólico y el ácido kójico exfolian suavemente la piel.

Uso de noche.

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Exfoliante de Miel y Almendra

Deje la piel súper limpia y suave con este exfoliante facial natural. Hecho con miel pura,  avena y almendra para ayudar a purificar y limpiar profundamente la piel.

Perfecto para limpieza de poros profunda en piel mixta o combinada con poros dilatados y puntos negros. Deja una sensación de piel fresca, suave e hidratada.

 

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

FUSION ™ Mascarilla Limpiadora Matchafina

Limpie profundamente y revele una piel más suave. Esta máscarilla combina tres arcillas para una limpieza profunda: Kaolín, tierra de diatomeas e Illita. Matcha té verde y algas ayudan a mejorar la textura y complexión de la piel.

 

Tamaño: 3 oz

FUSION ™ Máscarilla Brillante Berryfina

Revela una tez más brillante y mejora la apariencia de la piel, con extractos de arándanos y fresas. Combinado con calamina y arcilla Illita que proporciona limpieza profunda, esto ayuda a revelar un resplandor sano en la piel.

 

Tamaño: 3 oz

FUSION ™ Máscarilla Hidratante Chocofina

Piel suave sedosa con esta deliciosa máscarilla cremosa. El cacao orgánico y el aceite de coco ayudan a hidratar. Algas Marinas, Arcilla de kaolin, Aloe Vera, Agua de rosas y Acido Hialurónico ayudan a la piel a verse y sentirse suave, aterciopelada y fresca.

 

Tamaño: 3 oz

FUSION ™ Pumpkinfina Mascarilla Multivitamínica

Ayuda a la piel a verse y sentirse más joven con calabaza y vainilla. Esta mascarilla contiene Vitamina A y C  que ayudan a refinar su tez y restaurar la humectación, mientras que las arcillas triples limpia a profundidad, dejando la piel suave y fresca.

 

Tamaño: 3 oz

Hydra 4®Mascarilla

Una fórmula súper antioxidante enriquecida con extractos frescos de algas marinas y hojas de olivo,  suaviza y restaura la piel. Ayuda a reducir la apariencia del daño en la piel causado por viajes, cambios climáticos, exposición al sol y contaminación. Las vitaminas y proteínas esenciales revitalizan la piel irritada.

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Hydra Dew® Mascarilla Cremosa Iluminadora

Ayuda a mejorar la apariencia de la piel seca, creando una tez de aspecto de rocío.  Esta fórmula de acción profunda, rica en factor de humectación marina de algas contiene Lirio Acuático  y aminoácido prolina para ayudar a suavizar la apariencia de la piel. La luz natural que refleja los minerales hace que la piel se vea hermosa.

 

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Hydra Medic® Mascarilla de Barro Marino

Limpie profundamente con esta máscara de barro marino. La Máscara Perfeccionadora Hydra Medic® Sea Mud reduce la apariencia de brillo en la piel, dejando la piel limpia y refrescada. Utilizar dos veces por semana.

Hydra Medic® fue desarrollado para responder a la necesidad de una solución más natural para problemas y piel grasa a cualquier edad. Nuestra fórmula única y lujosa se basa en ingredientes naturales desde la tierra y el mar hasta la limpieza profunda mientras que la piel se siente más suave. Dermatólogo probado.

Tamaño: 4fl oz / 120 ml

Máscara Exfoliante de Un Minuto

Este arma secreto de la piel! Esta máscara ayuda a limpiar en profundidad y absorber el exceso de aceite sin secar, mientras que exfolia con esferas pequeñas de cera de salvado de arroz y ácido láctico. Con mezcla especial de algas marinas, hierba de limon y pepino, deja la sensación de piel limpia y suave.
Tamaño: 2.37fl oz / 70 ml