Hydra Medic® es la respuesta para la piel grasa a cualquier edad. Sobre la base de más de 35 años de experiencia en estética, Repêchage combina extractos de algas marinas con los mejores ingredientes para el cuidado de la piel de la tierra y el mar para ayudar a su piel a verse mejor sin ocasionar deshidratación. Las fórmulas únicas que se encuentran en esta colección incluyen una mezcla de té antioxidante, barros marinos y extractos de hierbas que limpian suavemente la piel para ayudar a reducir la apariencia del brillo y reduciendo las imperfecciones.

Hydra Medic® Astringente

Astringente exfoliante que limpia y minimiza el aspecto del brillo.

Una mezcla de té patentada ayuda a calmar y suavizar la piel mientras previene la aparición de brotes.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Hydra Medic® Gel Espumoso

Hydra Medic® Gel Espumoso es una fórmula de limpieza profunda con extracto de corteza de sauce para exfoliar suavemente el exceso de acumulación de suciedad, ayudando a prevenir una sensación de grasa. Los extractos de algas Laminaria Digitata y otros botánicos ayudan a prevenir la aparición de resequedad.

Los productos Hydra Medic® no están destinados a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Utilizar dos veces al día.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Hydra Medic® Hidratante Matificante

Hydra Medic® Hidratante Matificante  contiene complejo de Porphyridium (micro alga) combinado con zinc y una mezcla sinérgica de té patentada para ayudar a reducir la apariencia de brillo mientras deja la piel suave y tersa.

Hydra Medic® fue desarrollado como una solución para problemas y piel grasa. Mientras que la mayoría de los otros productos dejan la piel roja e irritada. Hydra Medic fue diseñado para ayudar a controlar la apariencia de brillo mientras que la deja sensación suave. Este producto es dermatológicamente probado.

Hydra Medic® Hidratante Matificante  puede ser utilizado diariamente. Este producto premiado es un favorito de los profesionales de belleza.

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Hydra Medic® Kit de viaje

Lleve con usted Hydra Medic® kit de viaje en convenientes presentaciones empaquetadas en un estuche.

La colección Hydra Medic® kit de viaje incluye una loción para combatir imperfecciones en su tamaño convencional además de las siguientes presentaciones:

 

Hydra Medic® Gel Limpiador – 2fl oz / 60 ml

Hydra Medic® Astringente – 2fl oz / 60 ml

Hydra Medic® Matificante Hidratante – 0.24fl oz / 7 ml

Hydra Medic® Suero Beta Hydroxy – 0.5fl oz / 15 ml

Hydra Medic® Mascarilla de Barro Marino

 

Los productos Hydra Medic® no están destinados a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Hydra Medic® Loción Secadora

Esto se puede utilizar antes de un gran evento, una noche fuera o una reunión importante para asegurarse de que su piel se ve clara! Recuerde, nunca recoger en su piel, ya que esto puede causar cicatrices e infecciones. En su lugar, siempre tenga Hydra Medic® Clear Complexion en su vanidad para que nunca tenga que comprometer su piel de nuevo. Cuando no puede llegar a un esteticista profesional, asegúrese de dab favorito de este editor en su área de problema. Dejar actuar durante la noche para obtener los mejores resultados. En la mañana, despierte y limpie la piel como de costumbre. La piel aparecerá más clara y suave.

Perfecto desde 1977. Nunca salgo de casa sin él. – Lydia Sarfati

Evite el uso durante el día y evite la exposición de la piel.

Tamaño: 0.25fl oz / 7.5 ml

Hydra Medic® Mascarilla de Barro Marino

Limpie profundamente con esta máscara de barro marino. La Máscara Perfeccionadora Hydra Medic® Sea Mud reduce la apariencia de brillo en la piel, dejando la piel limpia y refrescada. Utilizar dos veces por semana.

Hydra Medic® fue desarrollado para responder a la necesidad de una solución más natural para problemas y piel grasa a cualquier edad. Nuestra fórmula única y lujosa se basa en ingredientes naturales desde la tierra y el mar hasta la limpieza profunda mientras que la piel se siente más suave. Dermatólogo probado.

Tamaño: 4fl oz / 120 ml

Hydra Medic® Suero Beta Hydroxy

Suero Beta hydroxy fue desarrollado para aclarar e igualar la apariencia de la piel. Usted puede usarlo dos veces al día para revelar un cutis más luminoso y limpio.

Hydra Medic® fue desarrollado como una solución natural para problemas de la piel. Mientras que la mayoría de los otros productos desnudan la piel dejándola roja e irritada, Hydra Medic fue diseñada para ayudar a controlar la apariencia de grasa mientras que la deja sensación suave y lisa. Dermatólogo probado.

Use diariamente para una piel más clara y saludable.

Tamaño: 2fl oz / 60 ml