¡Dile adiós a la piel seca! “Infundido con algas marinas, es un tratamiento hidratante completo!”

Nuestros exclusivos ingredientes naturales ayudan a que la piel seca se vea totalmente hidratada. Ayuda a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas.

Hydra Dew® Espuma Limpiadora

Un limpiador espumoso ultra suave, sin jabón, que elimina el maquillaje y suciedad diaria sin alterar la barrera protectora natural de la piel. Las algas estimulan la humectación, extracto de Lirio Acuático, Sauce, y el girasol naturalmente emoliente dejan la piel limpia y lisa.

 

Tamaño: 5fl oz / 150 ml

Hydra Dew® Gel Nutritivo Cremoso

Una rica crema que restablece la humectación de la piel con textura de gel. Extracto de Lirio Acuático y el aminoácido Prolina que ayudan a la piel a verse y sentirse suave. Ácidos grasos esenciales de la almendra y del sésamo ayudan a restaurar la capa protectora de los lípidos de la piel.

Use todas las noches en rostro, cuello y escote. También se puede utilizar como crema para los ojos y cuello todos los días.

 

Tamaño: 1fl oz / 30 ml

Hydra Dew® Kit de viaje

¡Una gran manera de llevar la colección Hydra Dew a dondequiera que vaya! Ofrece tamaños de viaje ultra-cómodos de los 5 productos  en nuestra bolsa de viaje exclusiva Hydra Dew ®

La colección Hydra Dew incluye:

Hydra Dew® Espuma Limpiadora– 1.5fl oz / 45 ml

Hydra Dew® Tónico Hidratante – 2fl oz / 60 ml

Hydra Dew® Crema Hidratante de día– 0.5fl oz / 15 ml

Hydra Dew® Gel Nutritivo Cremoso – 0.5fl oz / 15 ml

Hydra Dew® Máscarilla Cremosa Iluminadora– 1fl oz / 30 ml

Hydra Dew® Mascarilla Cremosa Iluminadora

Ayuda a mejorar la apariencia de la piel seca, creando una tez de aspecto de rocío.  Esta fórmula de acción profunda, rica en factor de humectación marina de algas contiene Lirio Acuático  y aminoácido prolina para ayudar a suavizar la apariencia de la piel. La luz natural que refleja los minerales hace que la piel se vea hermosa.

 

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Hydra Dew® Tónico Hidratante

Reduce la sequedad, elimina la tirantez en la piel,  restaura el equilibrio de humedad adecuado en un solo paso. Utilice como un tratamiento añadido antes de la aplicación de Hydra Dew productos hidratantes para aliviar la piel seca.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Hydra Dew®Crema Hidratante de Día

Nutre e hidrata la piel seca todos los días con nuestra crema facial super humectante. Nuestros ingredientes naturales exclusivos restablecen la humectación en la piel. Ayuda a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas. Esta crema ligera y de rápida absorción ayuda a la piel a parecer flexible, luminosa y visiblemente cubierta de rocío.

Utilice diariamente.

 

Tamaño: 2fl oz / 60 ml