El concentrado filtrado de algas marinas y otros ingredientes naturales presentes en nuestra gama de sueros faciales ayudan a que todo tipo de piel se vea suave y tersa.

Biolight ™ Suero Corrector Aclarante

Este suero revolucionario contiene tres péptidos únicos que ayudan a aclarar el tono de la piel debido al sol y la edad. Nuestro exclusivo complejo Laminaria contiene algas combinadas con extractos de Corteza de Sauce, Gotu Kola y Regaliz que revelan una piel más joven, radiante y luminosa e incluso tonificada.

“Lo uso diariamente, ligero, no graso, te encantará incluso en un clima húmedo” – Lydia Sarfati

Aplicar diariamente con BIOLIGHT ™ Crema Protectora de Dia

 

Tamaño: .5fl oz / 15ml

C-Serum® Filtro Facial a base de Suero de Alga Marina

Cada tipo de piel puede ver y sentir una piel más suave y suave con este suero ligero. C-Serum, abreviatura de citoserum, está compuesto por nuestro filtrado especial de algas EcoCert, un extracto altamente concentrado de algas marinas rico en vitaminas, minerales, aminoácidos, oligoelementos, florotaninas y antioxidantes.

Cuando los clientes obtienen un facial profesional Repechage, siempre comentan el resplandor – lo llamamos “The Repechage Glow”. C-Serum es el primer paso de nuestro famoso Facial de Cuatro Capas. ¡Traiga esos resultados profesionales del balneario del balneario a casa y consiga que el resplandor diario entre sus tratamientos faciales regulares del balneario!

“Ha sido mi secreto para la piel perfecta desde 1980!” – Lydia Sarfati

Este suero facial es libre de aceite, perfecto para todo tipo de piel. ¡Un imprescindible para una piel más luminosa!

Hydra 4 Red-Out® Suero

Este ligero suero combina Algas Marinas eco-cert con Micro Plata TM, Quercetin y Rutin. Un aroma natural a base de hierbas de té verde ayuda a relajar sus sentidos.

Red Out Serum ha ayudado a muchas personas a ver y sentir la diferencia en la apariencia de su piel.

* Red Out productos no están destinados a tratar, diagnosticar, curar o prevenir cualquier enfermedad.

 

Tamaño: 1fl oz / 30 ml

Hydra Medic® Suero Beta Hydroxy

Suero Beta hydroxy fue desarrollado para aclarar e igualar la apariencia de la piel. Usted puede usarlo dos veces al día para revelar un cutis más luminoso y limpio.

Hydra Medic® fue desarrollado como una solución natural para problemas de la piel. Mientras que la mayoría de los otros productos desnudan la piel dejándola roja e irritada, Hydra Medic fue diseñada para ayudar a controlar la apariencia de grasa mientras que la deja sensación suave y lisa. Dermatólogo probado.

Use diariamente para una piel más clara y saludable.

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

T-Zone Suero de Control de Brillo

Este ligero suero refinador de poros contiene una mezcla de ingredientes para combatir el exceso de  oleosidad y las acumulaciones de células muertas de la piel sin resecar. Deja la piel fresca, limpia y sin brillo.

 

Tamaño: 1fl oz / 30 ml

Vita Cura® Suero Opti-Lift®

Con base en tecnología patentada y conocimientos avanzados de cuidado de la piel, Repêchage Vita Cura® Suero Opti-Lift  utiliza un biopolímero tridimensional de Proteína de Almendra pura que ayuda a disminuir la apariencia de las finas líneas y otros signos de envejecimiento prematuro.

 

Tamaño: 0.5fl oz / 15 ml

Vita Cura® Suero Renovador

Este tónico facial tiene un Beta Hydroxy Acido y está enriquecido con algas Laminaria Digitata, dejando la piel sintiéndose lisa y fresca. Siempre use un tónico después de la limpieza, ayuda a equilibrar la piel.

Vita Cura® Suero Renovador ayuda a que su piel se sienta más suave y tersa, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. ¡La piel luminosa será suya!

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml