genesis mining logoterm papers

Mientras que la piel sensible puede aparecer roja e irritada, también puede aparecer excesivamente seca y con descamación. Calma la piel sensible con ingredientes probados para calmar y nutrir.

Colección Hydra 4® Kit de viaje

Calme y proteja. Nuestra colección Hydra 4 está formulada específicamente para los tipos de piel sensibles. La colección Hydra 4 incluye 4 productos que proporcionan un régimen de cuidado de la piel completo para pieles sensibles.

La colección de viaje Hydra 4® contiene:

Hydra 4® Limpiadora– 1fl oz / 30ml

Hydra 4® Tónico – 2fl oz / 60 ml

Hydra 4® Crema de Protectora de dia – 0.5fl oz / 15 ml

Hydra 4® Mascarilla– 1fl oz / 30 ml

Hydra 4 Red-Out® Limpiador Calmante

Limpie la piel sensible suavemente y con eficacia. Nuestro desmaquillador Hydra 4® Red-Out® espuma suave para piel sensible. Esta fórmula combina una mezcla de algas marinas con esencias de naranja y Aloe.

Los productos Hydra 4® Red-Out® no están diseñados para tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Hydra 4 Red-Out® Suero

Este ligero suero combina Algas Marinas eco-cert con Micro Plata TM, Quercetin y Rutin. Un aroma natural a base de hierbas de té verde ayuda a relajar sus sentidos.

Red Out Serum ha ayudado a muchas personas a ver y sentir la diferencia en la apariencia de su piel.

* Red Out productos no están destinados a tratar, diagnosticar, curar o prevenir cualquier enfermedad.

 

Tamaño: 1fl oz / 30 ml

Hydra 4® Crema Protectora de Día

Específicamente formulado para ayudar a calmar y proteger la apariencia de la piel sensible y estresada. El aceite de oliva y los extractos de hoja de olivo combinados con cuatro algas selectas ayudan a refrescar e hidratar la piel, rica en antioxidantes que proporcionan la protección  contra agresores ambientales.

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Hydra 4® Limpiadora

Suave fórmula para piel sensible se combina con algas y extractos de oliva naturalmente hidratantes para eliminar la suciedad y el maquillaje. Limpia profundamente, purifica y suaviza la piel delicada, proporcionando una sensación calmante.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Hydra 4®Mascarilla

Una fórmula súper antioxidante enriquecida con extractos frescos de algas marinas y hojas de olivo,  suaviza y restaura la piel. Ayuda a reducir la apariencia del daño en la piel causado por viajes, cambios climáticos, exposición al sol y contaminación. Las vitaminas y proteínas esenciales revitalizan la piel irritada.

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Tónico Hydra 4®

Calme, calma y balancea la piel sensible. Esta niebla fina, utilizada dos veces al día, ayudará a calmar la sensibilidad de la piel, equilibrar la piel después de la limpieza, y preparar la piel para la humedad y la hidratación.

“Este es mi tóner favorito, lo uso dos veces al día”. – Lydia Sarfati

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

custom essay writingcustom writingbuy research paper

Our proficient essay writers will let you out right on time. We can assure that simple essay copy writer methods not only rapidly and bang punctually show results and also right and manipulated system custom writing