La Serie Repêchage® Opti-Firm®  trabaja sinérgicamente para disminuir la apariencia de líneas y arrugas, a la vez que proporciona una hidratación óptima para la piel. Su complejo único de ingredientes ayuda a mantener la piel fresca, hidratada y con aspecto juvenil.

Opti-Firm® Complejo de Renovación

Ayuda a reducir la apariencia de líneas y arrugas. Restaura la humectación esencial y deja la piel radiante, fresca y de aspecto más juvenil. Ideal para la piel dañada por el sol, los cambios climáticos y los viajes. Crema de noche que muestra resultados.

 

Tamaño: 1fl oz / 30 ml

Opti-Firm® Crema Contorno de Ojos

Esta fórmula exclusiva ayuda a disminuir la aparición de líneas y arrugas alrededor del área delicada del ojo. Proporciona hidratación y suavidad óptima. Dipeptidos, Tetrapeptidos y Crisina, trabajan para reducir la apariencia de ojeras, líneas finas y arrugas.

 

Tamaño: 0.5fl oz / 15 ml

Opti-Firm® Crema Reafirmante de día FPS 10

Reafirme su piel con nuestra fórmula diurna y protectora. Ahora enriquecido con algas EcoCert, Aloe Vera orgánico y Propanediol para lograr una reducción dramática en la aparición de líneas finas y arrugas. Experimente una renovación con el alga Ulva Lactuca que ayuda a combatir los signos del envejecimiento prematuro. El ácido salicílico junto con los extractos de corteza de sauce ayudan a eliminar las células muertas acumuladas mientras que el escualeno y la mantequilla de karité actúan como emolientes para una tez suave  y uniforme.

 

Tamaño: 1fl oz / 30 ml