Un mar de calma Repêchage® Hydra 4® utiliza las últimas investigaciones diseñadas y formuladas para ayudar a calmar el aspecto de la piel sensible. Combinado con la mezcla de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos y antioxidantes en las algas, crea el ambiente ideal para la piel sensible. Ver la diferencia.

Los productos Hydra 4® y Hydra 4® Red-Out® no están diseñados para tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Colección Hydra 4® Kit de viaje

Calme y proteja. Nuestra colección Hydra 4 está formulada específicamente para los tipos de piel sensibles. La colección Hydra 4 incluye 4 productos que proporcionan un régimen de cuidado de la piel completo para pieles sensibles.

La colección de viaje Hydra 4® contiene:

Hydra 4® Limpiadora– 1fl oz / 30ml

Hydra 4® Tónico – 2fl oz / 60 ml

Hydra 4® Crema de Protectora de dia – 0.5fl oz / 15 ml

Hydra 4® Mascarilla– 1fl oz / 30 ml

Hydra 4 Red-Out® Limpiador Calmante

Limpie la piel sensible suavemente y con eficacia. Nuestro desmaquillador Hydra 4® Red-Out® espuma suave para piel sensible. Esta fórmula combina una mezcla de algas marinas con esencias de naranja y Aloe.

Los productos Hydra 4® Red-Out® no están diseñados para tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Hydra 4 Red-Out® Suero

Este ligero suero combina Algas Marinas eco-cert con Micro Plata TM, Quercetin y Rutin. Un aroma natural a base de hierbas de té verde ayuda a relajar sus sentidos.

Red Out Serum ha ayudado a muchas personas a ver y sentir la diferencia en la apariencia de su piel.

* Red Out productos no están destinados a tratar, diagnosticar, curar o prevenir cualquier enfermedad.

 

Tamaño: 1fl oz / 30 ml

Hydra 4® Crema Protectora de Día

Específicamente formulado para ayudar a calmar y proteger la apariencia de la piel sensible y estresada. El aceite de oliva y los extractos de hoja de olivo combinados con cuatro algas selectas ayudan a refrescar e hidratar la piel, rica en antioxidantes que proporcionan la protección  contra agresores ambientales.

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Hydra 4® Limpiadora

Suave fórmula para piel sensible se combina con algas y extractos de oliva naturalmente hidratantes para eliminar la suciedad y el maquillaje. Limpia profundamente, purifica y suaviza la piel delicada, proporcionando una sensación calmante.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Hydra 4®Mascarilla

Una fórmula súper antioxidante enriquecida con extractos frescos de algas marinas y hojas de olivo,  suaviza y restaura la piel. Ayuda a reducir la apariencia del daño en la piel causado por viajes, cambios climáticos, exposición al sol y contaminación. Las vitaminas y proteínas esenciales revitalizan la piel irritada.

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Tónico Hydra 4®

Calme, calma y balancea la piel sensible. Esta niebla fina, utilizada dos veces al día, ayudará a calmar la sensibilidad de la piel, equilibrar la piel después de la limpieza, y preparar la piel para la humedad y la hidratación.

“Este es mi tóner favorito, lo uso dos veces al día”. – Lydia Sarfati

Tamaño: 6fl oz / 180 ml