Los exfoliante ayudan a la piel a lucir más suave y joven. Nuestros galardonados exfoliantes son suaves, naturales y efectivos.

Biolight ™ Máscarilla de Barro Aclarante

Esta máscarilla cremosa aumenta la luminosidad y ayuda a unificar el tono de la piel. Nuestro Complejo Laminaria patentado, en adición de dos algas marinas seleccionadas combinadas con la corteza de sauce, Gotu Kola y los extractos de regaliz trabajan para ayudar a revelar una tez más radiante. El ácido glicólico y el ácido kójico exfolian suavemente la piel.

Uso de noche.

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Exfoliante de Miel y Almendra

Deje la piel súper limpia y suave con este exfoliante facial natural. Hecho con miel pura,  avena y almendra para ayudar a purificar y limpiar profundamente la piel.

Perfecto para limpieza de poros profunda en piel mixta o combinada con poros dilatados y puntos negros. Deja una sensación de piel fresca, suave e hidratada.

 

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Máscara Exfoliante de Un Minuto

Este arma secreto de la piel! Esta máscara ayuda a limpiar en profundidad y absorber el exceso de aceite sin secar, mientras que exfolia con esferas pequeñas de cera de salvado de arroz y ácido láctico. Con mezcla especial de algas marinas, hierba de limon y pepino, deja la sensación de piel limpia y suave.
Tamaño: 2.37fl oz / 70 ml

Rapidex® Exfoliador Marino con Activos Fito-Marinos

Es un programa uni-dosis seguro y eficaz basado en extractos fito-marinos y ácidos naturales de frutas que exfolian suavemente la piel, ayudando a que aparezca más uniforme en tono y textura. Proporciona un proceso de aplicación controlada dejando una piel suave.

 

Alerta solar: este producto contiene Alfa Hidroxiácidos (AHA) que pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol y particularmente la posibilidad de quemaduras solares. Use un protector solar y limite su exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después

 

Tamaño: 14 aplicaciones