Nuestros productos han ganado los elogios de los líderes de la

industria y  editores de prestigio por igual. Pero no lea las palabras de los líderes de la industria: Vea la diferencia que Repêchage tiene para ti!

Hydro-Complex® PFS para Piel Seca

Basado en el Filtrado Fisiológico de las Algas (PFS), nuestro complejo marino compuesto por dos plantas marinas únicas que son fuentes naturales de 12 vitaminas incluyendo B12, C, E, K y Beta Caroteno, 18 aminoácidos, 42 oligoelementos, los phlorotannins Y grandes antioxidantes

Hydro-Complex es el segundo paso de nuestro primer tratamiento facial. Obtenga resultados profesionales de spa en casa. Esta fórmula de lujo nunca deja la piel grasosa.

“Hydro-Complex ha sido mi crema hidratante favorita por más de 30 años, me encanta y la uso dos veces al día”. – Lydia Sarfati

Tamaño: 1.7 fl oz / 50 ml

Rapidex® Exfoliador Marino con Activos Fito-Marinos

Es un programa uni-dosis seguro y eficaz basado en extractos fito-marinos y ácidos naturales de frutas que exfolian suavemente la piel, ayudando a que aparezca más uniforme en tono y textura. Proporciona un proceso de aplicación controlada dejando una piel suave.

 

Alerta solar: este producto contiene Alfa Hidroxiácidos (AHA) que pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol y particularmente la posibilidad de quemaduras solares. Use un protector solar y limite su exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después

 

Tamaño: 14 aplicaciones

Hydra Medic® Gel Espumoso

Hydra Medic® Gel Espumoso es una fórmula de limpieza profunda con extracto de corteza de sauce para exfoliar suavemente el exceso de acumulación de suciedad, ayudando a prevenir una sensación de grasa. Los extractos de algas Laminaria Digitata y otros botánicos ayudan a prevenir la aparición de resequedad.

Los productos Hydra Medic® no están destinados a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Utilizar dos veces al día.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Hydra Medic® Astringente

Astringente exfoliante que limpia y minimiza el aspecto del brillo.

Una mezcla de té patentada ayuda a calmar y suavizar la piel mientras previene la aparición de brotes.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Algo Mist® Hidratante de Algas

¡Hidratación al instante!

A diferencia de otros productos que son simplemente agua embotellada, Algo Mist® tiene una combinación única de extracto de algas marinas, vitamina C, Gingko Biloba, aloe y Agua de naranja que ayuda a mantener la piel suave y tersa. Perfecto para viaje, puede usarse en cualquier momento — en la playa, en el gimnasio, en la oficina o en casa, para mantener la piel hidratada, o para refrescar el maquillaje. También disponible en tamaño de viaje.

 

Tamaño: 6fl oz / 180 ml

Pads de Rescate de Ojos

Respirar nueva vida en el área delicada del ojo! Repêchage Pads de  Rescate de Ojos con algas marinas, extracto de pepino y nuestra exclusiva mezcla de tés ayudan a los ojos a lucir  renovados. Es disfrutar unas mini vacaciones de 10 minutos para sus ojos!

 

Tamaño: 60 almohadillas

Hydra Medic® Loción Secadora

Esto se puede utilizar antes de un gran evento, una noche fuera o una reunión importante para asegurarse de que su piel se ve clara! Recuerde, nunca recoger en su piel, ya que esto puede causar cicatrices e infecciones. En su lugar, siempre tenga Hydra Medic® Clear Complexion en su vanidad para que nunca tenga que comprometer su piel de nuevo. Cuando no puede llegar a un esteticista profesional, asegúrese de dab favorito de este editor en su área de problema. Dejar actuar durante la noche para obtener los mejores resultados. En la mañana, despierte y limpie la piel como de costumbre. La piel aparecerá más clara y suave.

Perfecto desde 1977. Nunca salgo de casa sin él. – Lydia Sarfati

Evite el uso durante el día y evite la exposición de la piel.

Tamaño: 0.25fl oz / 7.5 ml

Hydra Medic® Suero Beta Hydroxy

Suero Beta hydroxy fue desarrollado para aclarar e igualar la apariencia de la piel. Usted puede usarlo dos veces al día para revelar un cutis más luminoso y limpio.

Hydra Medic® fue desarrollado como una solución natural para problemas de la piel. Mientras que la mayoría de los otros productos desnudan la piel dejándola roja e irritada, Hydra Medic fue diseñada para ayudar a controlar la apariencia de grasa mientras que la deja sensación suave y lisa. Dermatólogo probado.

Use diariamente para una piel más clara y saludable.

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Hydra Medic® Mascarilla de Barro Marino

Limpie profundamente con esta máscara de barro marino. La Máscara Perfeccionadora Hydra Medic® Sea Mud reduce la apariencia de brillo en la piel, dejando la piel limpia y refrescada. Utilizar dos veces por semana.

Hydra Medic® fue desarrollado para responder a la necesidad de una solución más natural para problemas y piel grasa a cualquier edad. Nuestra fórmula única y lujosa se basa en ingredientes naturales desde la tierra y el mar hasta la limpieza profunda mientras que la piel se siente más suave. Dermatólogo probado.

Tamaño: 4fl oz / 120 ml

Mineral Face Shield® – Escudo Protector Mineral

Esta fórmula libre de agua basada en minerales se desliza sobre la piel a la piel instantáneamente creando un acabado uniforme mate. La preparación pre-maquillaje perfecta, deja la piel suave y suave, nunca grasa

Lydia fue pionera en el cuidado de la piel mineral en 1980. Basada en óxido de zinc y algas ricas en vitaminas, minerales, aminoácidos y polisacáridos, Mineral Face Shield es una fórmula amigable con la piel que es suave incluso en los tipos de piel más sensibles. Fórmula libre de aceite, no comedogénica y no migración.
Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Hydro-Complex® PFS para pieles grasa / combinada

Basado en el Filtrado Fisiológico de las Algas (PFS), nuestro complejo marino compuesto por dos plantas marinas únicas que son fuentes naturales de 12 vitaminas incluyendo B12, C, E, K y Beta Caroteno, 18 aminoácidos, 42 oligoelementos, Florotaninos y antioxidantes.

Hydro-Complex es el segundo paso de nuestro  tratamiento facial premiere The Four Layer Facial. Obtenga resultados profesionales de spa en casa. Esta fórmula de lujo nunca deja la piel grasosa.

“Hydro-Complex ha sido mi crema hidratante favorita por más de 30 años, me encanta y la uso dos veces al día”. – Lydia Sarfati

 

Tamaño: 1.7 fl oz / 50 ml

Vita Cura® Suero Opti-Lift®

Con base en tecnología patentada y conocimientos avanzados de cuidado de la piel, Repêchage Vita Cura® Suero Opti-Lift  utiliza un biopolímero tridimensional de Proteína de Almendra pura que ayuda a disminuir la apariencia de las finas líneas y otros signos de envejecimiento prematuro.

 

Tamaño: 0.5fl oz / 15 ml

Vita Cura® Tónico Renovador

Este tónico facial tiene un Beta Hydroxy Acido y está enriquecido con algas Laminaria Digitata, dejando la piel sintiéndose lisa y fresca. Siempre use un tónico después de la limpieza, ayuda a equilibrar la piel.

Vita Cura® Suero Renovador

Vita Cura® Suero Renovador ayuda a que su piel se sienta más suave y tersa, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. ¡La piel

Vita Cura® Triple Crema Reafirmante (1oz)

  • Nuestro hidratante más vendido es un favorito tal como se ve en la revista Glamour! Esta fórmula de lujo se aplica sin problemas y tiene un aroma delicado y atractivo derivado de los ingredientes naturales presentes en la crema. Utilice diariamente para obtener los mejores resultados y una tez más joven.Tamaño: 1fl oz / 30 ml