Desde la integración de las últimas investigaciones y tecnologías para tratar problemas y mejorar el cuidado de la piel con soluciones basadas en algas marinas, estamos siempre creando algo nuevo en los laboratorios de Repêchage.

FUSION ™ Pumpkinfina Mascarilla Multivitamínica

Ayuda a la piel a verse y sentirse más joven con calabaza y vainilla. Esta mascarilla contiene Vitamina A y C  que ayudan a refinar su tez y restaurar la humectación, mientras que las arcillas triples limpia a profundidad, dejando la piel suave y fresca.

 

Tamaño: 3 oz

FUSION ™ Mascarilla Limpiadora Matchafina

Limpie profundamente y revele una piel más suave. Esta máscarilla combina tres arcillas para una limpieza profunda: Kaolín, tierra de diatomeas e Illita. Matcha té verde y algas ayudan a mejorar la textura y complexión de la piel.

 

Tamaño: 3 oz

FUSION ™ Máscarilla Hidratante Chocofina

Piel suave sedosa con esta deliciosa máscarilla cremosa. El cacao orgánico y el aceite de coco ayudan a hidratar. Algas Marinas, Arcilla de kaolin, Aloe Vera, Agua de rosas y Acido Hialurónico ayudan a la piel a verse y sentirse suave, aterciopelada y fresca.

 

Tamaño: 3 oz

FUSION ™ Máscarilla Brillante Berryfina

Revela una tez más brillante y mejora la apariencia de la piel, con extractos de arándanos y fresas. Combinado con calamina y arcilla Illita que proporciona limpieza profunda, esto ayuda a revelar un resplandor sano en la piel.

 

Tamaño: 3 oz

FUSION ™ Hidratante Facial

¡NUEVO! Suaviza y humecta la piel con esta crema hidratante facial. Basado en ingredientes naturales y orgánicos, esta rica crema con aceite de coco orgánico se siente tan deliciosa y tiene un olor cautivador. Formula que combina ingredientes naturales de aloe vera, manzanilla, vainilla y té rooibos, proporciona una hidratación instantánea a la piel y puede ser usada para todos los tipos de piel y edades 8 a 80.

 

Tamaño: 4fl oz / 120 ml

FUSION ™ Gel Limpiador para rostro & cuerpo

Limpie suavemente la piel todos los días con nuestro FUSION ™ Gel Limpiador para rostro & cuerpo, adecuado para todo tipo de piel, todas las edades, incluso la piel más sensible! Una ligera aplicación  para cuerpo y rostro  que limpia naturalmente eliminando impurezas y suciedad diaria, mientras que enriquece la piel con un surtido de ingredientes naturales, incluyendo una lujosa mezcla de aceite de coco orgánico altamente hidratante y aceite de oliva antioxidante, así como nuestro exclusivo Complejo de algas marinas Laminaria. Deja una sensación increíble y aroma tropical de açaí.

 

Lydia creó la colección de cuidado de la piel FUSION ™ para proporcionar excelentes resultados para todos. Es un hecho poco conocido, pero Lydia comenzó su propia carrera a muy temprana edad, alineando a sus amigos a lo largo del pasillo en su casa y dándoles tratamientos faciales caseros. Cuando tuvo hijos, comenzó a darles tratamientos faciales cuando eran pequeños. Lydia cree que cuando se trata de un buen cuidado de la piel, nunca se es demasiado joven para comenzar, y FUSION ™ es la introducción perfecta para practicar un buen cuidado de la piel para la vida.

 

Tamaño: 8fl oz / 240 ml