Mantener la humectación natural de la piel es el paso más importante. Encuentra la crema hidratante perfecta para tu tipo de piel.

Biolight ™ Crema de Noche Brillante

Biolight Crema Aclarante de Noche.

Corrige y alisa la piel mientras duermes! Esta poderosa crema de noche combina tres péptidos clínicamente probados para ayudar rápidamente revelar la apariencia de un tono de piel uniforme. Nuestro exclusivo complejo Laminaria contiene dos algas EcoCert combinadas con corteza de sauce, Gotu Kola y extractos de regaliz, beneficiosos para la piel. Biolight Crema Aclarante de Noche trabaja para revelar una tez más luminosa y radiante.

 

Tamaño: 1fl oz / 30 ml

Biolight™ Crema de Protección de Día

Nuestro complejo exclusivo de Laminaria contiene dos algas seleccionadas combinadas con corteza de sauce, Gotu Kola y extractos de regaliz para revelar una tez más luminosa. Esta crema hidratante diaria fortificada con péptidos le ayudará a ver la diferencia en su piel.

Utilice diariamente.

 

Tamaño: 1fl oz / 30 ml

FUSION ™ Hidratante Facial

¡NUEVO! Suaviza y humecta la piel con esta crema hidratante facial. Basado en ingredientes naturales y orgánicos, esta rica crema con aceite de coco orgánico se siente tan deliciosa y tiene un olor cautivador. Formula que combina ingredientes naturales de aloe vera, manzanilla, vainilla y té rooibos, proporciona una hidratación instantánea a la piel y puede ser usada para todos los tipos de piel y edades 8 a 80.

 

Tamaño: 4fl oz / 120 ml

Hydra 4® Crema Protectora de Día

Específicamente formulado para ayudar a calmar y proteger la apariencia de la piel sensible y estresada. El aceite de oliva y los extractos de hoja de olivo combinados con cuatro algas selectas ayudan a refrescar e hidratar la piel, rica en antioxidantes que proporcionan la protección  contra agresores ambientales.

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Hydra Dew®Crema Hidratante de Día

Nutre e hidrata la piel seca todos los días con nuestra crema facial super humectante. Nuestros ingredientes naturales exclusivos restablecen la humectación en la piel. Ayuda a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas. Esta crema ligera y de rápida absorción ayuda a la piel a parecer flexible, luminosa y visiblemente cubierta de rocío.

Utilice diariamente.

 

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Hydro-Complex® PFS para Piel Seca

Basado en el Filtrado Fisiológico de las Algas (PFS), nuestro complejo marino compuesto por dos plantas marinas únicas que son fuentes naturales de 12 vitaminas incluyendo B12, C, E, K y Beta Caroteno, 18 aminoácidos, 42 oligoelementos, los phlorotannins Y grandes antioxidantes

Hydro-Complex es el segundo paso de nuestro primer tratamiento facial. Obtenga resultados profesionales de spa en casa. Esta fórmula de lujo nunca deja la piel grasosa.

“Hydro-Complex ha sido mi crema hidratante favorita por más de 30 años, me encanta y la uso dos veces al día”. – Lydia Sarfati

Tamaño: 1.7 fl oz / 50 ml

Hydro-Complex® PFS para pieles grasa / combinada

Basado en el Filtrado Fisiológico de las Algas (PFS), nuestro complejo marino compuesto por dos plantas marinas únicas que son fuentes naturales de 12 vitaminas incluyendo B12, C, E, K y Beta Caroteno, 18 aminoácidos, 42 oligoelementos, Florotaninos y antioxidantes.

Hydro-Complex es el segundo paso de nuestro  tratamiento facial premiere The Four Layer Facial. Obtenga resultados profesionales de spa en casa. Esta fórmula de lujo nunca deja la piel grasosa.

“Hydro-Complex ha sido mi crema hidratante favorita por más de 30 años, me encanta y la uso dos veces al día”. – Lydia Sarfati

 

Tamaño: 1.7 fl oz / 50 ml

Opti-Firm® Complejo de Renovación

Ayuda a reducir la apariencia de líneas y arrugas. Restaura la humectación esencial y deja la piel radiante, fresca y de aspecto más juvenil. Ideal para la piel dañada por el sol, los cambios climáticos y los viajes. Crema de noche que muestra resultados.

 

Tamaño: 1fl oz / 30 ml

Opti-Firm® Crema Reafirmante de día FPS 10

Reafirme su piel con nuestra fórmula diurna y protectora. Ahora enriquecido con algas EcoCert, Aloe Vera orgánico y Propanediol para lograr una reducción dramática en la aparición de líneas finas y arrugas. Experimente una renovación con el alga Ulva Lactuca que ayuda a combatir los signos del envejecimiento prematuro. El ácido salicílico junto con los extractos de corteza de sauce ayudan a eliminar las células muertas acumuladas mientras que el escualeno y la mantequilla de karité actúan como emolientes para una tez suave  y uniforme.

 

Tamaño: 1fl oz / 30 ml

T-Zone Complejo Hidratante

Formulado con antioxidantes, Te Blanco y Verde que calman e hidratan la piel. Hierba de San Juan que relaja y brinda balance a la piel combinada. Una crema hidratante ideal y ligera que puede ser utilizada hasta dos veces al día. Brinda una sensación refrescante al instante. No comedogénico.

 

Tamaño: 2fl oz / 60 ml

Vita Cura® Triple Crema Reafirmante (1oz)

  • Nuestro hidratante más vendido es un favorito tal como se ve en la revista Glamour! Esta fórmula de lujo se aplica sin problemas y tiene un aroma delicado y atractivo derivado de los ingredientes naturales presentes en la crema. Utilice diariamente para obtener los mejores resultados y una tez más joven.Tamaño: 1fl oz / 30 ml