“Desde el lanzamiento de Repêchage en 1980, mi compromiso personal ha sido proporcionar los productos de cuidado de la piel más innovadores y efectivos. Este compromiso se debe a dos cosas: desde mi experiencia como esteticista y desde mi propia experiencia personal con el mar “.

— Lydia Sarfati

La historia de vida de Lydia

Lydia Sarfati nació en Legnica, Polonia, una ciudad cercana a las fronteras checa y alemana. De joven, era una ávida estudiante de las ciencias, especialmente de la química y la biología, así como de las artes, en particular de la literatura. Este fue el comienzo de la pasión de su vida de combinar sus energías creativas con su sed de conocimiento científico. Ella ha descubierto que saber cómo y por qué las cosas funcionan ha sido la fuerza impulsora detrás de la creación y formulación de nuevos productos.

Al llegar a los Estados Unidos en el verano de 1970 le dio nuevas oportunidades para poner en práctica su conocimiento y pasión por la belleza. Después de recibir una licencia de cosmetología, comenzó su primer trabajo como formulador de maquillaje y creador, mezcla de cosméticos en Madison Ave. Fue aquí que rápidamente llegó a comprender la necesidad de un cuidado de la piel verdaderamente eficaz y serio. Después de trabajar como esteticista del plomo en uno de los balnearios superiores de NYC, ella aventuró hacia afuera en sus los propios, abriendo su primer spa entre la calle la 53 y la avenida de Madison. Rápidamente se convirtió en el “it” experto en el cuidado de la piel para el conjunto social y celebridades. Ella introdujo el Facial de Cuatro Capas en 1980, un concepto completamente nuevo en aplicaciones faciales unidosis nacidas de la necesidad de asegurar consistente, 100% de eficacia y satisfacción para cada cliente. Este facial resultó ser el tratamiento que cambiaría el cuidado profesional de la piel para siempre.

“No conozco a nadie en la industria como Lydia, hace 30 años, creó una máscara mineral cuando nadie lo hacía, y ahora eso es  de lo que todos están hablando. Lydia ha sido mi icono de belleza. “

— Andrea Robinson, Editor de Belleza, Revista Vogue

Un negocio Familiar

Hoy en día, la visión y la pasión de Lydia se comparte con su esposo, David, Cofundador y Director de Operaciones, que supervisa la planta de fabricación de 50,000 pies cuadrados en Secaucus, Nueva Jersey. Repêchage es ahora la marca profesional de cuidado de la piel basada en algas marinas, combinando ingredientes naturales con investigación y desarrollo de alta tecnología, utilizando un método patentado de extracción de algas marinas que produce algas de alta calidad utilizadas en todos los productos y tratamientos de la empresa.

“A lo largo de los años, Lydia Sarfati no sólo ha aportado enormes contribuciones a esta industria, sino que también ha establecido los estándares sobre cómo debe hacerse”.

— Joel Gerson, PhD, Autor, Milady’s Standard Textbook for Professional Estheticians and Milady’s Standard Fundamentals for Estheticians

La pasión de Lydia por la estética

Sarfati fue uno de los pioneros en el campo de la estética en los Estados Unidos, estableciendo el estándar profesional y empresarial para la industria. Su método de cuidado de la piel es practicado por los mejores esteticistas de todo el mundo y se enseña en más de 200 escuelas en los EE.UU. y en todo el mundo. Es presidenta honoraria de Esthetics America / CIDESCO USA y Directora del Consejo de Cuidado de la Piel de Intercoiffure America y Canadá.

La Sra. Sarfati también recibió el Premio Crystal de Les Nouvelles Esthetique y el Premio Legend de Dermascope. Lydia Sarfati recibió el Premio al Emprendedor de Cosméticos de los Fabricantes y Distribuidores Internacionales de Cosméticos para el Liderazgo y el Premio del Pilar de la Asociación Nacional de Cosmetología para el Liderazgo Educativo. Lydia fue galardonada en la Séptima Cena de Premios Anuales “Top Women in Business” presentada por American Airlines y con el prestigioso Chevalerie “Knight Award” de Intercoiffure Mondial, el primer y único profesional del cuidado de la piel reconocido por la organización por sus destacadas contribuciones a La industria. En 2014, Sarfati fue nombrada embajadora honoraria en Legnica, Polonia, su ciudad natal, por el presidente de Legnica, Thadeusz Krzakowski.

La misión de Lydia

“Desde el lanzamiento de Repêchage en 1980, mi compromiso personal ha sido proporcionar los productos y tratamientos de cuidado de la piel más innovadores y efectivos que realmente trabajan. Este compromiso se deriva de dos cosas: desde mi experiencia como esthetician y desde mi experiencia personal de El mar. Yo quiero que mis clientes siempre obtengan un tratamiento facial profesional y se sienta mejor que cuando entraron por primera vez, y continúen viendo los resultados días después de que se fue. Éste fue mi objetivo cuando abrí mi clínica de cuidado de la piel y sigue siendo la razón por la que continúo desarrollando y creando tratamientos y productos innovadores hoy en día vea por si mismo por qué Repêchage es tu segunda oportunidad para una tez hermosa Te encantará la diferencia. “- Lydia Sarfati